El próximo sábado 20 de febrero a partir de las 19,30 h, el club Asturbox junto con Tundra Promotions y con la colaboración de Exmo. Ayto de Cudillero,  organizará la I VELADA CONCEJO DE CUDILLERO. Se trata de una gran velada  en el que habrá boxeo profesional y amateur, y también una gran fiesta después de la velada con el grupo Los Buscavidas.
En el terreno profesional tendremos a Nany Suarez, la mejor boxeadora asturiana de la historia, (1-0) que hará su segundo combate profesional. Nany debutó el pasado noviembre venciendo a los puntos a Katherine Quintana. Fue un combate histórico ya que era la primera vez que una boxeadora asturiana se hacía profesional y Nany dejó claro que puede llegar muy lejos. 
También estará el terrible pegador José Fandiño (7-0, 6 ko), a la distancia de cuatro asaltos. Fandiño poco a poco se va acercando a la disputa del título nacional y es todo un espectáculo encima del ring.
 El combate de fondo lo hará Juan Luis Glez. “Juancho” (6-2, 2 ko), que boxeará a seis asaltos. Con su estilo de ataque continuo seguro que hará vibrar al público que asista a esta gran velada. Después de esta cita se espera que tenga un combate importante por un título.
Habrá también cinco combates amateur con algunos de los mejores boxeadores asturianos.
Una gran velada y un gran espectáculo para la I VELADA CONCEJO DE CUDILLERO.